Re[2]: [escepticos] wifi y salud

Felipe,Con data venres, 24 de febreiro de 2006, 11:18:49, escribiu:

> ¡Pero si el wifi es la radio de toda la vida!
> Saludos.

> Felipe

Cuando la Comisión Permanente de mi facultad acordó denegar el permiso
para poner una antena de telefonía móvil en el centro aduciendo -
entre otras lindezas - que había decenas de estudios que demostraban
que provocaba cáncer, que en el famoso colegio de Valladolid no sé
cuántos enfermaron por su culpa y que si los vecinos se manifestaban
contra ellas, sería por algo (!!), estuve muy tentado de decirles que
si querían seguir también en ese plan, tenían encima de sus cabezas decenas de
puntos wi-fi con sus hermosos campos electromagnéticos... pero al
final me contuve, porque me temía lo que podría suceder.

Otros casos, según San Google: http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/10/14/0815253&mode=nested&threshold=-1

Saludos, desde un portátil conectado a una wi-fi;-)

Xosé Afonso Álvarez Pérez
xalvarez@xxxxxx / navedeavalon@xxxxxxxx

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com