Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: viñetas de Mahoma

El Miércoles, 15 de Febrero de 2006 2:58 PM, Francisco Colomer escribió:
> En España son habituales las viñetas de Maximo en El Pais, donde aparece el
> símbolo de dios (con su triángulo y su ojo y todo) y -que yo sepa- no se
> queja nadie.

Y del que hizo el juego ese de ¿matanza cofrade? tampoco se quejo nadie, solo
le metieron a juicio y tuvo que retirar el juego y pedir disculpas (lo mismo
que piden ahora los "ofendidos")

Y al otro que puso una foto de la virgen con un pene en la mano y la hermandad
de la Esperanza de Triana y fue condenado en primera instancia por "ofensas
contra la religión católica" solo le metieron 12000 euros y un año de carcel.

(eso si, luego la audiencia de sevilla le absolvio)

Yo creo que la unica diferencia es que aqui, a veces, este tipo de cosas se
resuelve en un juicio, y a veces se hace justicia.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com