Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: viñetas de Mahoma

El Miércoles, 8 de Febrero de 2006 3:54 PM, Javier . escribió:

> Respecto a Iraq, creo que a lo que te refieres es a la municion fabricada
> con materiales radioactivos de baja intensidad... que yo sepa no se ataco a
> los civiles...
No, ya no atacan civiles, ahora hay "daños colaterales".

Y llenar un territorio de materiales radioactivos no creo que sea muy sano
para la poblacion.

Aparte de las bombas de fragmentacion (que tambien se usaron como ellos mismos
reconocieron), que precisamente estan prohibidas porque son las que mas daño
hacen a la poblacion civil, al ser mucho menos precisas (y con mas radio de
accion).

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com