**Re[4]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] ?

Hello Eloy,

EAR> JM, si yo hablo de matemáticas a priori contigo mis afirmaciones son las
EAR> del experto.

De omnibus dubitandum est. Hic Rhodus, hic salta!

A ver, ¿cuántas son doce por doce? ;-))))

Saludos

JM

PS: Eso me recuerda la anécdota de mi brigada Jarillo en la mili. Un
día me dijo "vosotros los universitarios os creéis muy listo, pero
para oposiciones difíciles, las de brigada. ¡Nos piden hasta regla de
tres!"