Documentales (era: Re: [escepticos] Para los que se aburren)

----- Original Message -----
From: <ruben en aglocem.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: martes, 22 de julio de 2003 11:39
Subject: Re: [escepticos] Para los que se aburren

> Personalmente, yo desde mi estudio me he cansado de perseguir a los
> productores de documentales para hacerlos con un poco más de glamour, es
> decir, un tema atractivo tanto de contenidos como visual.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el lamentable documental
que pusieron ayer en la 2 de TVE dio cumplida información sobre esa famosa
tribu de los Dogon que conocía todo lo conocible sobre Sirio, las lunas de
Júpiter los anillos de Saturno, etc. mucho antes que nuestra prepotente
ciencia occidental.

Por si no fueran suficientes calores, la tele le ayuda a uno a encenderse un
poco más.

Saludos

Goyo