Re: [escepticos] TCPA-Palladium

Ok, te pongo esa url (vela cerca del final del doc) y te comento lo del
gpg.

Tu no tienes mi fingerprint dado en mano, por lo que claro, no has
podido comprobar que mi clave pública bajada del servidor sea realmente
mía o de un "man in the midle". Como no has firmado que es mía en tu
lista de claves y seguramente no tienes suficientes conocidos que me
hayan firmado y te den la confianza, pues el programa te avisa de que la
firma es correcta pero el firmante no es seguro. Todo correcto.

un saludo

--

http://H.says.it/
---