From: "J.S." <j.susaeta en bitmailer.net>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, September 23, 2002 6:42 PM
Subject: Re: [escepticos] Circulos

Hombre... antes de pronunciarme, prefiero ver la película... Creía yo que
era una simple 'cosa de marcianos', pero escuché en la radio, hace un par de
días, que eso de los círculos era casi un 'reclamo', y que la película se
adentraba en temas metafísicos, en 'el misterio de la existencia' en
concreto, y eso sí que me interesa.  Puede que tenga éxito, si está bien
hecha y plantea interrogantes de importancia, y no tonterías. Las películas
religioso/metafísicas suelen tener éxito, como pasó con 'Agnes de
Dios' -sobre la fe, el milagro y lo imposible- y -más recientemente con
'Rompiendo las Olas', película difícil de entender, que yo leí como una
alusión al 'problema del mal y a la 'redención por el sufrimiento', y que
fue muy, muy taquillera.

Saludos

J.S.