[escepticos] Verónica y sus tijeras

Pamplonetario, el 16.01.02 a las 12.09 escribe:

>Aquella noche, en el albergue, al calor del fuego, (suprimido)

Un frío viento de perplejidad cabalga sobre el espectro electromagnético....casi tan frío como el que entró por aquella puerta aquella noche;  ¿qué es todo esto, y sobre todo, qué puede significar en una lista como ésta? El relato está contado con tal detalle y convicción que "si non é vero, é ben trobato". Y un materialista atroz como este gusano no puede aceptarlo. Pero los meses que llevo asistiendo, que no actuando, en la corrala, me han enseñado la mucha seriedad de ésta y de Pamplonetario, aunque sin poderlo evitar, muchas veces se le escape la vena literaria.

Por fa, para tranquilidad de mi *alma inmortal*, ¿dónde está el truco? ¿nadie más siente curiosidad? ¿o están asistiendo todos a un juego del que desconozco las reglas, y eso me descoloca...?

Ramón