RE: [escepticos] V > Cerenkov

> From:          "Rafael Budría García" <rbudria en pie.xtec.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] V > Cerenkov
> Date:          Thu, 28 Aug 1997 14:18:53 +0200

> ----------

> velocidad

> ¡De acuerdo en todo!
> Puede ponerse el aviso en las FAQ de que a) c del vacío es el
> límite, b) existe el tal efecto Cerenkov y c) el tal efecto no es un
> aspecto fundamental de la teoría (de la relatividad especial).

Vale, pero, por favor, con cuidado. Algunos nos estamos perdiendo
ya...

¿Por qué no separáis tajantemente la cuestión de c como límite de
todas las consideraciones y matizaciones posteriores? Es que yo hice
el BUP y COU de ciencias, pero no la carrera... ;-)

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/