Re[2]: Solicito ayuda

On Tue, 3 Jun 1997 17:08:45 +0200
"Ernesto" <u199873203 en abonados.cplus.es> wrote:

> A J.M.
>
> Seg=fan tengo entendido, el Homo ergaster es m=e1s antiguo y primitivo que el H.
> erectus. El hombre de la Sima de los Huesos (300.000 a=f1os) est=e1 clasificado
> como H. Heidelbergensis, y no est=e1 en la l=ednea cro-magnon, sino que es un
> preneandertal.

Seguro que tienes razon, y que como siempre he mezclado las cosas y no
me he enterado de nada... X-DDDDDDDD

Es un viejo vicio, menos mal que hasta ahora la vida me ha ido sonriendo
dandome amigos mas sabios que me encauzan por el buen camino antes de
que  meta la pata en forma y lugar mas comprometidos! ;-))))

Gracias, un abrazo

JM