discusiones interesantes

Estoy harto de borrar los mensajes de Iker. Nunca dice nada interesante, ¡con
lo que me gustaría contemplar o participar en una discusión inteligente con un
no-escéptico! Los no-escépticos (o los creyentes, como queráis) pueden aportar
mucho a una lista escéptica. Ya que están en ella, podrían intentar abrir
nuestras cerradas mentes, podrían convencernos de que existe "algo raro ahí
fuera". ¿Por qué no lo hacen? ¿Qué les falta, de qué carecen?

                                              Ernesto J. Carmena

PD: Durán tenía algo más de "miga"...  ¿sigues ahí?